"Tengo dolor constante en el vientre bajo que no desaparece del todo, tome ibuprofeno y se me quitó un poco pero no del todo. Siento un poco de presión al orina...(ver más)

Información adicional
Cirugía solo la cesárea

Puede que esté relacionado con la menstruación, sin embargo debes estar atenta a las características de este dolor, porque muchas veces nos confiamos de dores abdominal y creemos que no son nada, y cuando todo empeora usualmente es tarde.

Por lo que te recomiendo a estar atenta a posibles signos de alarma,como los siguientes:

1. Si el dolor persiste y aumenta cada día más, es poco probable que sea por la menstruación, por lo que deberías asistir a urgencias.

2. Si tienes fiebre, ardor al orina, color un poco rojiza de la orina o dolor lumbar, podría tratarse de une infección urinaria y puede necesitar tratamiento inmediato.

3. Mucho vómito o diarrea tambien son motivos para asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.