Es normal tener Dolores en bajo vientre con 6 semanas de embarazo? Y ardor al orinar?

No, no es normal.

El ardor al orinar puede reflejar una posible infección urinaria, y la infección puede desencadenar el dolor en la parte baja de tu vientre, situaciones que no son adecuadas para tu embarazo ya que pueden generar complicaciones. Es necesario que acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano, para una valoración completa y si es necesario la indicación de estudios adicionales, para descartar posibles diagnósticos y llevar a cabo el tratamiento adecuado. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.