tengo 4 semanas de embarazo y siento un dolor leve en el bajo vientre y en la cintura. cabe mencionar que el dolor es muy diferente a un cólico. es normal???

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto es normal si el dolor no se acompaña de sangrado vaginal o si el dolor no se agudiza al punto que necesita analgésicos. En estos dos casos deberá consultar de inmediato al servicio de urgencias para descartar cualquier anormalidad en el curso del embarazo.