aproximadamente me encuentro con 4 semanas de embarazo, tuve un Manchón leve como agua sangre, no hr tenido cólicos ni Dolores fuertes, es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal. Lo apropiado es que consultes a urgencias inmediatamente para un examen ginecológico completo.

Dentro de las causas de sangrado durante el primer trimestre se pueden encontrar:

  • Sangrado de implantación
  • Aborto, amenaza de aborto
  • Enfermedad trofoblástica
  • Embarazo ectópico

Por lo anterior es indicado una valoración médica inmediata para descartar cualquiera de las entidades que te describí previamente.

En caso de tener dudas adicionales, puedes consultarnos en cualquier momento