hace 2 horas presente un manchado de agua sangre muy poco, sin dolor ni cólico, aproximadamente tengo 4 semanas De embarazo. no he vuelto a manchar, es normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Los manchados vaignales durante la gestación no son normales y pueden darse por hematomas o acumulaciones de sangre en el útero luego de la implantación o en algunos casos, pueden sugerir un aborto. Es importante que acudas a valoración presencial para que te puedan examinar y examinar el estado de tu bebé mediante una ecografía y tratarte adecuadamente.

Si el manchado vuelve, experimentas sangrado vaginal abundante, salida de líquido por la vagina , dolor abdominal intenso , debes acudir a valoración presencial por urgencias.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.