Tengo 10 semanas de embarazo y tuve una amenaza de aborto, pero desde hace 15 días no he vuelto a manchar sangre. ¿Cuándo puedo volver a tener relaciones con mi pareja?

Si ya tuvo una amenaza de aborto es recomendable evitar tener relaciones por lo menos durante unas 3 semanas más mientras el riesgo disminuye, ante cualquier sangrado debe consultar de inmediato.