Tengo 10 semanas de embarazo, en la 6 semana tuve una amenaza de aborto. Deseo saber si hay algún riesgo por ir a una piscina.

Preguntado por Mujer de 30 años

Inicialmente no es recomendable realizar ningún tipo de actividad física. Si no va a nadar ni a realizar actividad física modera en la piscina, si no ha vuelto a presentar ningún tipo de sangrado y ya la amenaza de aborto se superó puede ir a la piscina. De lo contrario, es recomendable que evite hacerlo.