Tengo un sangrado leve, es decir no es mucha cantidad. Según los exámenes tengo alrededor de 5 semanas de embarazo. No se si ya fue aborto o es una amenaza de aborto.

Preguntado por Mujer de 30 años

Por su tiempo de gestación estaríamos hablando de una posible amenaza de aborto. Consulte por un servicio de urgencias para determinar si el embarazo sigue su curso normal o no.