Tengo un embarazo de 4.4 semanas con poco de sangrado amenaza de aborto díganme es muy peligroso

Información adicional
Ayuda por favor

Si presenta sangrado vaginal durante un embarazo debe asistir por urgencias para evaluación del estado del cuello uterino y en caso de ser necesario integridad del embarazo. Ante una amenaza de aborto hay 50