Además del sangrado de implantación y amenaza de aborto que otro sangrado puede presentarse en el embarazo que pueda ser confundido con la menstruacion

Información adicional
Esque tuve relaciones en octubre si me bajó la mentruacion pero no se si haya sido la menstruacion fue un sangrado que me duro 5 dias pero ahora este mes de noviembre no me ha baja...(ver más)

No hay otro tipo de sangrados que puedan confundirse con la menstruación; en su caso, el sangrado de 5 días muy seguramente fue su periodo, y la prueba en sangre a las 5 semanas de tener su relación es totalmente confiable, por lo cual mi recomendación es que esté tranquila y espere su período. Este puede tardar hasta 7 días con relación a su fecha usual, más aún si usted está estresada.