tuve un aborto de 4.4 semanas hace siete dias ,no me realizaron ningun procedimiento

Información adicional
tengo dolor como si fuera en un ovario ,flujo transparente ,,es posible que ya este ovulando ??

Lo más probable es que estés experimentando contracciones en tu útero, naturales para el cuadro clínico, pues debe expulsar todo, de lo contrario se puede infectar. Seguramente, cuando te hicieron el diagnóstico ya no se veía nada y lo dejaron como un aborto completo. Debes esperar con tranquilidad a tu nuevo periodo y una vez vuelva iniciarás nuevamente con tu ovulación. Si llegas a sentir dolor fuerte que no mejora con analgesia, flujo distinto al transparente, de mal olor, que te genere síntomas, sangrado con pérdida de coágulos o de mal olor, deber consultar al servicio de urgencias con medicina general o ginecología. Por lo demás puedes estar tranquila.