Como es el procedimiento de aspiración en un aborto. Muchas gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

El aborto o interrupción voluntaria del embarazo por aspiración, es una de las técnicas usadas, frecuentemente en embarazos de menos de 12 semanas. Sw aplica anestesia local y posteriormente por medio del cuello del útero se ingresa una sonda que aspira el contenido uterino. Éste procedimiento es seguro y dura poco tiempo.