Cómo es exactamente una terminación de embarazo por aspiración al vacío? Cómo es exactamente el procedimiento? La inyección de la anestesia es dolorosa? Cómo di...(ver más)

Te recostarás en una cama con soportes (como la cama cuando te hacen el Papanicolaou); esta posición, permitirá visualizar el cuello uterino.

Es probable que te apliquen un medicamento por la vena para que duermas durante el procedimiento, así no sentirás nada.

Posteriormente, pondrán anestesia local para dilatar el cérvix, se introduce una especie de "tubo" flexible conectado a una bomba de succión que extraerá el feto del útero.

El procedimiento dura unos 20 minutos aproximadamente. Te quedarás en observación por un par de horas para que se aseguren que no presentes sangrado o algún otro síntoma.

Si todo va bien, te darán de alta. Espero que mi respuesta sea útil.