En opinión propia se recomienda un aborto de legrado de aspiración no estoy seguro de este paso de abortar por parte de mi compañera sentimental

Información adicional
Ningún

Preguntado por Hombre de 18 años

El aborto se encuentra legalizado en Colombia bajo tres criterio, lo que asegura una oportunidad de realizarse con el cuidado de médicos, disminuyendo así el riesgo de complicaciones. El método utilizado depende de la edad gestacional y el criterio del médico tratante. La decisión de abortar es de la mujer y dado que usted es su pareja, pueden discutirlo abiertamente.