hola buenas me han.dicho que tengo que abortar porque tengo un hematoma retrocorial y me han dado la.opcion de que me lo provocan con unas pastillas o.con un le...(ver más)

Ambas opciones pueden ser eficaces, la diferencia en lo que tu prefieras.

1. Si tomas las pastillas significa que tu sola vas a expulsar todo el contenido del aborto, ya que habrá una dilatación del cuello cervical causada por medicamento. Este modo requiere de tu colaboración, debes estar preparada emocionalmente.

2. El legrado tienea ventaja que se va a extraer directamente todo el contenido del aborto, existe menor riesgo que quede algún remanente que pueda causar después infección. Y puede ser un poquito más doloroso, pero únicamente tienes que estar tranquila porque el medio hará todo.

Es tu decisión.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.