es bueno que haya dejado de sangrar?? teniendo un hematoma retrocorial???

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, es bueno que no se presente sangrado vaginal cuando se tiene n hematoma retrocorial. Te recomiendo continuar con el reposo, indicaciones y seguimiento que te ha ordenado tu médico de cabecera.

El hematoma retrocorial es una colección de sangre que se forma en la placenta, es importa guardar reposo y hacer seguimiento, ya que en algunos casos se puede reabsorber, pero en otros puede ocasionar una pérdida del embarazo.

En este caso es favorable que el sangrado se haya detenido, pero de igual forma hay que continuar vigilándolo para evaluar si aumenta de tamaño, si se reabsorbe y valorar el estad fetal de igual forma.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.