¿es recomendable hacerme un ultrasonido despues de un mes para ver si ya desaparecio mi hematoma retrocorial?

Información adicional
No

No es necesario realizar una ecografia de control si no presenta sintomas. El hecho de saber que sigue o no no modifica su embarazo y solo debe hacerse si se necesita cambiar alguna conducta. Por el momento continue el seguimiento usual, evite realizar ejercicio fuerte, alzar pesos o recibir algun tipo de golpe o impacto. Continue con una dieta balanceada y en dado caso de que presente sangrado o dolor consulte de inmediato a urgencias.