Hola buenas sigo en reposo de la hematoma retrocorial de 41por 16 mm,he dejado de sangrar pero desde ayer y hoy tengo unos dolores abdominales y en el costado q...(ver más)

No es normal que presente dolor intenso, pero puedes presentar ciertas molestias llamadas distensión ligamentaria que ocurren por el crecimiento del bebé en la cavidad uterina. Recuerda seguir las indicaciones de tu médico y mantener reposo.

Si presentas alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias inmediatamente:

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.