HOLA, TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO Y A LAS 6 SEMANAS ME DIAGNOSTICARON UN HEMATOMA RETROCORIAL DE 31 X 12 MM CON LEVE DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA. NO HE TENIDO ...(ver más)

En tu condición de mujer gestante, cualquier tipo de sangrado genital incluyendo el flujo marrón es un signo de alarma para que asistas al servicio de urgencias inmediatamente.

Dado los antecedentes de hematoma retrocorial detectado en la sexta semana de embarazo, es importante descartar una amenaza de aborto dado que estás presentando sangrado genital así sea en escasa cantidad y siempre se considera un hallazgo anormal.

Estare atenta a tu caso.