Un embarazo con un hematoma retrocorial en la 6 semana de embarazo. ¿ Que probabilidad hay de que el embarazo se concrete con éxito, y el bebé Nazca bien?

Información adicional
Le enviaron este medicamento hasta las 14 semanas. Geslutin 200mg

Las probabilidades son altas, porque es importante que conozca que la mayoría de los hematomas retrocoriales se reabsorben poco a poco hasta desaparecer o en ocasiones incluso pueden persistir durante todo el embarazo sin causar mayor problema.

Los riesgos POSIBLES a corto y largo plazo de presentar un hematoma retrocorial (retroplacentario) es el aumento del riesgo de presentar:

• Amenaza de aborto y Aborto

• Desprendimiento de placenta

• Parto prematuro

• Rotura prematura de membranas

• Restricción del crecimiento fetal

Es muy importante el control médico y seguir todas las indicaciones médicas.

Y ella debe estar tomando las vitaminas recetadas por el médico, como el Acido Fólico que debe tomarse para la prevención de defectos en el tubo neural de los bebés.

Espero haberle orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.