Mi esposa tiene casi 3 meses de embarazo y le salió un hematoma, ¿eso es grave?, ¿puede perder el bebé?, ¿se le puede ir ese hematoma y que mi bebé nazca sano y salvo?

Información adicional
gracias

Sí, su bebé nacerá sin complicaciones siempre y cuando atiendan a las recomendaciones de su médico tratante como reposo y controles ecográficos para ver la evolución del hematoma que en general tiende a reabsorberse con el tiempo. Continúen los controles médicos y estén atentos a los signos de alarma.