Buenos días existe algún tratamiento para un hematoma retrocorial con 5 semanas y 6 días de embarazo?

El tratamiento de manera usual es sólo con reposo relativo, evitando actividades de esfuerzo físico.

En otras ocasiones dependiendo del caso el médico recomienda además el uso de progesterona vía vaginal.

Es importante precisar que la mayoría de hematomas se reabsorben de manera espontánea e incluso algunos pueden persistir hasta el final del embarazo sin ocasionar complicaciones.

Lo importante es estar en controles médicos periódicos y el seguimiento de todas las recomendaciones.

Y no olvide estar tomando el Ácido fólico para prevenir los defectos del tubo neural en su bebé además de los multivitamínicos que le hayan prescrito.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.