Hola..es normal sentir dolor abdominal no es bajito en el embarazo ...tipo cólico ,tengo 11+6 semanas

Preguntado por Mujer de 32 años

En el embarazo se puede sentir dolor abdominal sobre todo en la etapa de crecimiento de útero, ya que los ligamentos que lo sostienen presentan elongación ,sin embargo si el dolor es persistente para mayor tranquilidad es mejor acudir por urgencias para hacer una valoración general y definir si se requieren estudios adicionales dependiendo de la sintomatología asociada que esté presentando