Es normal tener dolores abdominales y pelvicos en el embarazo?. Esta madrugada me levante con dolores tipo cólico era un dolor moderado, fui al baño y revise qu...(ver más)

Información adicional
me preocupa este dolor, ya que en septiembre tuve un aborto espontaneo

No es normal, tener los dolores que describe con un embarazo de tan corto tiempo.

Teniendo en cuenta lo que refiere, posiblemente el dolor que refiere sea secundario a un aumento del tránsito intestinal porque algún alimento le sentó mal.

Si en algún momento, el dolor vuelve a aparecer, es muy recomendable que acuda a urgencias, para descartar que lo que esté presentando sea una amenaza de aborto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.