¿Qué puede ser el tener dolor pélvico al hacer abdominales?

Información adicional
Hola. Soy mujer de 30 años, sin hijos. Estoy casada. Cada vez que voy al Gym y hago abdominales, me da un terrible dolor pelvico, a veces lo soporto, a veces no. Muchas veces term...(ver más)

Al parecer se tienen síntomas del síndrome de intestino irritable con estreñimiento, es la primera condición clínica en la que se piensa cuando se refieren esos síntomas, se debe investigar si es así o no, por otro lado se podría sospechar en un problema de ginecología en relación con quistes de ovario y habría que investigar si estos están o no presentes igualmente.