¿Qué puede ser el tener un dolor abdominal muy fuerte?

Información adicional
hola me llamo tedy mi pregunta es la siguiente anoche cuando estaba durmiendo se me pegueo un dolor adominal muy fuierte que me hizo levantar cuando me fui al bano empezaron a sona...(ver más)

Puede tratarse de una Gastroenteritis aguda, este cuadro clínico se puede manifestar de esa forma y puede tener diversos orígenes, pero por lo general sucede por infecciones bacterianas o parasitarias.