¿El tener dolor abdominal muy bajo, extremadamente fuerte y vómito, puede ser embarazo?

Los dolores abdominales son muy inespecíficos, pueden corresponder a una Gastroenteritis, puede ser un embarazo, dependiendo del tiempo de evolución, si se han tenido relaciones sexuales sin protección, si hay retraso menstrual, entre otras. Por lo tanto, es recomendable que se consulte al médico tratante.