mi niño tiene mucho dolor abdominal fiebre y nauseas pero no vomita qué infeccion puede tener?

Información adicional
tampoco tiene diarrea

La recomendación medica es asistir a servicio de urgencia de inmediato, tu hijo debe ser valorado por un medico general. Según el examen físico realizado por el medico general y las pruebas de laboratorio realizadas se podrá determinar el origen de la sintomalogía de tu hijo. Gracias por consultar nuestra plataforma, te invito a calificar mi respuesta.