Q es bueno tomar cuando un niño tiene distencion abdominal y dolor abdominal y nauseas

Información adicional
Alergia respiratoria

Lo que debes hacer es que si toma todavia lactancia materna mantenerlo muy bien hidratada con ella, sino debes mantenerlo muy bien hidratado con agua y jugos naturales, puedes realizarle masajes abdominales en forma circular esto ayudará con los síntomas.

Recuerda los signos de alarma para asistir a urgencias:

  • No come nada
  • Todo lo que come lo vomita
  • Tres vómitos en tres horas
  •  Diarrea cuatro episodios en 4 horas o 10 en 24 horas
  •  Esta muy dormido
  •  Esta muy irritable
  • Fiebre > 38,3°C después de la adecuada administración de acetaminofen
  • Convulsiona

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.