buenas, puedo consumir cloruro de magnesio en las mañanas y antes de dormir, durante el día puedo tomar bicarbonato de sodio? tendría algún daño, sufro de re...(ver más)

Información adicional
no

Si, Si podrías hacerlo porque esto NO va a generar ningún daño en tu cuerpo.

Sin embargo existen medicamentos que son más efectivos que el cloruro de magnesio, y que preferiblemente deberías usarlo como los antiacidos. Estos te pueden ayudar a controlar el reflujo y mejorar la acidez.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.