Q es bueno tomar cuando un niño tiene su distencion abdominal y dolor abdominal y vomito

Información adicional
Alergia respiratoria

Eso depende de la edad, si tiene menos de 6 meses lo más recomendable es la lactancia materna, en casos de otras edades de igual manera lo más importante siempre será la toma de sales o sueros de rehidratación oral, una de las primeras causas de dolor abdominal es la misma deshidratación y el esfuerzo al vomitar, es importante conocer la causa que llevo a esto, y en la mayoría de los casos se trata de episodios virales, y no tan frecuentes en menores es la intoxicación por alimentos, además de una adecuada rehidratación se debe tener una dieta en la cual se evite los lácteos, las grasas, dulces, en muchos casos los niños pierden el apetito y esto puede llegar a ser normal, habitualmente solo reciben líquidos, si en algún momento el niño deja también de recibir líquidos, se ve muy somnoliento, o dormido es importante que acuda con su médico de urgencias pues esto puede ser un signo de deshidratación severa.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.