tengo dolor abdominal y vómito cuando como cualquier cosa

Información adicional
ninguna

Las causas de dolor abdominal y vomitó pueden estar relacionados con procesos como infecciones urinarias, apendicitis, inflamación de la vesícula biliar obstrucción intestinal, entre otros.

la primera recomendación que te puedo realizar es la de no administrar ni alimentos ni bebidas en un término de 4 horas,Pasado este tiempo si no has presentado nuevos episodios de vomitó te recomiendo la administración de suero hidratación oral, a medida que mejoran los síntomas podrás iniciar la dieta la cual debe ser ligera que puede incluir alimentos en presentación de caldos o consomé.

si persiste el dolor y el vómito a pesar de estas medidas se recomienda acudir a valoración por el servicio de urgencias para que se realicen exámenes médicos complementarios y determinar cuál es la causa del dolor y del vómito.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.