Niña de 4 años con vómito y dolor abdominal

Información adicional
Hace 20 días presentó los mismo síntomas dolor de estómago vómito se le dio suero oral solamente. Nuevamente tiene los mismos sintomas

En vista de que los síntomas han sido persistentes le sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial para su valoración, es posible que se trate de un parasitosis intestinal. Tenga en cuenta que durante estos episodios de vómito constante lo más importante es mantener a su hija hidratada, sobre todo con bebidas frías estas ayudan a disminuir el vómito. Debe estar atenta en caso de presentar: vómito incoercible, es decir, que no permita su alimentación, fiebre o si el dolor abdominal aumenta su intensidad, es necesario que acuda al centro de atención médica más cercano. Espero haberla orientado. Gracias por consultar, en caso de alguna otra duda con gusto responderemos. No olvide calificarnos.