que le puedo dar a una niña que tiene muco dolor de estomago y vomito tiene 11 años

Información adicional
tiene tos y no es alergica a nada

Pudiera tratarse de una infección viral aunque hay que estar atenta a dolor abdominal intenso, vomito persistente, fiebre, empeoramiento del dolor con los movimientos, si no come nada, pues de ser así lo ideal es llevarla por urgencias para descartar otros problemas como apendicitis. Puede suministrarle suero oral para prevenir la deshidratación y analgésicos como acetaminofen, evite la automedicacion con antibióticos o antiespasmodicos como la buscapina o hioscina pues pueden enmascarar los síntomas y causar complicaciones.