Que le puedo dar a una niña de 3 años para el vómito?

Información adicional
Ninguna

en este caso el manejo inicial es suspender la administración de cualquier bebida o alimento por un periodo al menos de 4 o 5 horas, ese periodo de tiempo le da espacio al cuerpo para disminuir la irritación que hay sobre el estómago y evitar nuevos episodios de vómito.

una vez superado ese tiempo pues iniciar el tratamiento con suero de hidratación oral, ese suelo se lo debes ofrecer en pequeñas cantidades para evitar que la niña vomite y una vez que haya tomado una cantidad considerable se puede iniciar nuevamente la administración de medicamentos en pequeños volúmenes.

sí a pesar de esto la niña continúa con vomitó te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio urgencia ya que puede tratarse una infección gastrointestinal por virus o puede ser la primera manifestación de una infección de vías urinarias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.