Que dosis de plitican le puedo dar a una niña de 4 años que tiene vomito y pesa 20 kilos y cada cunato

Debido a que las dosis deben ser calculadas también de acuerdo a las necesidades de cada cuadro (dependiendo de los datos que se recojan en la exploración), y por políticas de la plataforma, por este medio no se brindan dosis ni posología, por lo que resulta importante que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, es importante buscar la causa del vómito, ya que pueden ir desde alimentos en mal estado, procesos infecciosos, inflamación (de vesícula que incluso puede requerir manejo quirúrgico); por lo que es indicado que no la automediques: se puede modificar el cuadro y dificultar con ello el diagnóstico, causando complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.