¿Si mi bebé de dos años, que pesa 11 kg y ha tenido 3 veces vómito, se le puede dar Pliticán y en qué cantidad?

Información adicional
Ha vomitado tres veces y no está presentando ningún otro síntoma que hago.

No es recomendable dar medicamentos por 3 episodios de Emesis. Lo más recomendable es que se haga una dieta astringente, se mantenga una adecuada hidratación, preferiblemente con suero oral, se controle temperatura en caso de que se presente. En caso de que no coma absolutamente nada o vomite todo lo que come, presente fiebre sin control con Acetaminofén por más de 24 horas, consultar por urgencias.