mi bebé de tiene un mes de nacido está tomando PLITICAN GOTAS, por vómito ha mejorado mucho, pero ahora tiene retorcijones de barriga como gases porque hace puj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Se recomienda continuar con la lactancia materna a libre demanda y realizar masajes abdominales de forma suave y delicada. Debido a la edad de su hijo, se recomienda que la introducción o inicio de nuevos tratamientos farmacologicos, siempre sea indicada por el médico tratante posterior a una valoración médica, lo anterior con la finalidad de reducir posibles efectos adversos. No es posible indicarle por la plataforma un medicamento ya que desconocemos la historia clínica de su hijo.