Mi bebita tiene dos meses y le estoy dando espasmo siligas cuantas gotas le puedo dar.. Esta sufriendo de cólico a la madrugada.. Gracias

Información adicional
No

Por este medio no nos es posible hacer ni cálculo de dosis, ni prescripciones de medicamentos, eso debe hacerlo su médico tratante de forma presencial calculando la dosis de acuerdo a la edad y el peso actual del bebé, llévelo a evaluación presencial.