Que efectos secundarios tiene el espasmo siligas... Da sueño? En bebés de dos meses y medio

Información adicional
Tiene 2 meses y medio de nacido

Si puede dar sueño y por eso debes dárselo a la dosis exacta en que le fue indicado por su pediatra. Si se lo prescribieron por presentar cólicos, puedes ayudarlo también con masajes suaves en el abdomen y en los brazos con aceite tibio, puedes ponerle música, acunarlo, ponerlo boca abajo y masajear su espalda.

Recuerda que la automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en los pequeños, porque pueden intoxicarse fácilmente.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.