Cuántas gotas de espasmo siligas le doy a mi bebé de 27 días de nacido y cuántas veces al día y que efecto hace

Información adicional
Mi bebé puja mucho no se que hacer

Si es posible evitar dar este medicamento se debe hacer, lo que te recomiendo es que después que lo lactes le saques muy bien los gases, además puedes hacerle masajes de forma circular en el abdomen. Es normal que a esta edad tengan cólico y presenten pujo ya que su tracto gastrointestinal es inmaduro. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos. No olvides calificarnos.