cuantas gotas de espasmo siligas se le da a un bebe de un mes ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que sepa que a través de esta plataforma no es permitida la formulación ni dosificación de medicamentos. Si su bebé esta cursando con cólicos, estos son algunos consejos para aliviarlo:

  • Coger al bebé en brazos y mecerlo con suavidad.
  • Realizar masajes suaves en el abdomen del niño, en sentido de las manecillas del reloj.
  • Usar el chupete. Muchos bebés se sienten mejor al succionar, aunque es algo que no funciona con todos.
  • El paseo en coche se ha demostrado que alivia ligeramente a los niños.
  • Sujetar al niño, acostado boca abajo, sobre un brazo del adulto, con la mano libre dar golpecitos en la espalda. Su cabeza debe quedar siempre un poco más alta que el resto del cuerpo.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.