En cuanto tiempo empieza a hacer efecto las gotas de siligas. Mi bebé tiene un mes y medio.

Información adicional
No

Este medicamento es de acción casi inmediata, empieza actuar aproximadamente a los 30 minutos de ingerido, con un pico de acción a la hora de la ingesta. Es recomendable que este medicamento sea recetado por un profesional de la salud que previamente haya realizado una adecuada historia clínica y examen físico a la persona que lo consumirá, porque los antiflatulentos pueden enmascarar otras condiciones gastrointestinales que puedan ser potencialmente peligrosas y además pueden causar efecto rebote, con disminusión del movimiento gastrointestinal y por subsiguiente mayor distensión abdominal