en cuanto tiempo empieza a hacer efecto jadelle?

Si colocaste el implante subdermico en los primeros 5 días del ciclo menstrual estas protegida desde el primer día, si lo colocaste fuera de los primeros 5 días del ciclo tendrás que esperar 7 días o utilizar preservativo por 7 días para que empieces a estar protegida.

El implante subdermico es de los métodos anticonceptivos más efectivos, protege de embarazos en un 99.9%. Al ser un anticonceptivo hormonal algunas mujeres pueden presentar alteraciones menstruales como irregularidades, sangrados mas leves, sangrados más abundantes, manchados y ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.