Al cuanto tiempo empieza a hacer efecto prelone una vez tomado

Información adicional
Efisema ansiedad tuve cancer de pulmon y me extrageron un pedazo

El prelone contiene prednisona la cual debe ser metabolizada en el cuerpo a prednisolona que es la molécula activa. Inicia su acción alrededor de 1-2 horas luego de la toma oral. Es importante recordar que no es recomendable la automedicación y que la prednisona es un medicamento que debe usarse con precaución, por sus efectos adversos que pueden ser graves. Por ejemplo se asocia a la aparición de osteoporosis, diabetes mellitus, hipertensión arterial y síntomas psiquiátricos. Lo ideal es que tenga una indicación y formulación por un médico. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más te invito a seguir haciendo uso de la plataforma.