¿Al cuánto tiempo de empezar el tratamiento para la migraña la Nimodipina empieza a hacer efecto?

Preguntado por Mujer de 26 años

La Migraña es una patología en la se genera activación de diferentes vías neurológicas. Los tratamientos profilácticos para la migraña con Nimodipina, Amitriptilina, Metoprolol ordenados para evitar la recurrencia de estos episodios se han descrito que pueden ser por 3 o 6 meses según lo considere su médico dependiendo de recidivas y evolución clínica.