¿Cuanto tiempo tarda en empezar a hacer efecto la sertralina?

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo usual es que con la Sertralina los efecto se inicien a percibir tras la administración de 7 días del medicamento; sin embargo, los efectos esperados como tal se deben registrar entre la segunda a cuarta semana de su toma. Es un medicamento con efecto acumulativo es decir, entre más días se tome más se verán sus efectos. Este medicamento debe ser supervisado por un profesional médico, no olvide acudir a sus controles.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.