Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la amitriptilina

Información adicional
Es de efecto inmediato o es igual que otros antidepresivos y sus efectos se empiezan a ver a las 2 semanas de consumirlo constante?

No, su efecto no es inmediato.

La acción antidepresiva de la amitriptilina comienza luego de 2 a 4 semanas de estar tomando diariamente el medicamento.

Es importante que sepas que uno de los efectos adversos más comunes con la amitriptilina es la sedación y somnolencia por lo que es recomendable que sea tomada en la noche.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!