¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Levotiroxina?

Información adicional
hace unos dias me detectaron el hipotiroidismo (tsh 30) estoy tomando levotiroxina de 100, pero me siento igual de cansada y ahora con cefalea y nausea. Aparte tengo ansiedad y cri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El efecto del medicamento no es inmediato, puede tardar un mes o incluso más hasta que los niveles de TSH se empiecen a regular. Tomar el medicamento diariamente en ayunas, no modificar la dosis hasta que se tenga control con el médico tratante, ya que eso hay que realizarlo con paraclínicos.