Cuanto tiempo tarda en hacer efecto la paroxetina

Información adicional
Llevo tomando aproximadamente 26 dias la primera semana de 10mg y despues hasta hoy de 20mg, ayer y hoy sufri una recaida y los otros dias andaba triste pero con un poco de motivac...(ver más)

Aproximadamente 3 semanas, esto depende además de la concentración que estes tomando, te recomiendo continuar con la toma y en caso de no presentar mejoría en 1 mes, debes acudir a consulta nuevamente para evaluar tu caso y buscar un fracaso terapéutico.

seria adecuado acudir a psicoterapia para complementar tu tratamiento médico.

Espero haber sido de ayuda para ti.